Apps
Viernes, 27 febrero 2026
Argentina
2 de mayo de 2022
TENDENCIA

Robert de Niro llegó a la Argentina y se prepara para comenzar el rodaje junto a Luis Brandoni

En las últimas el reconocido actor estadounidense, estuvo recorriendo Buenos Aires y se prepara para su nueva serie, en la que también estará Guillermo Francella.

Robert de Niro llegó a la Argentina y se prepara para comenzar el rodaje junto a Luis Brandoni
Compartir

Gran expectativa en Argentina por la llegada de Robert de Niro, el actor estadounidense arribó en las últimas horas a Buenos Aires y trascendieron algunas imágenes de su recorrido por las locaciones de su próximo rodaje, en el cual participarán Luis Brandoni y Guillermo Francella.

De Niro fue fotografiado en la tarde del domingo junto a Brandoni y parte del elenco de “Nada”, quienes recorrieron el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, ubicado en Recoleta, el cual será uno de los lugares donde se llevará a cabo el rodaje, también trascendió que se filmará en San Telmo, Puerto Madero y Once.

La producción de la mini serie de Star Plus está a cargo de Gastón Duprat y Mariano Cohn. Desde la cuenta de Twitter, dicha plataforma compartió las imágenes de los  protagonistas caminado por Buenos Aires y se anticipó: “Robert de Niro ya está en Argentina y esta semana comienza a grabar "Nada", la nueva serie original de Star Plus junto a un gran elenco argentino.”



 

OTRAS NOTAS

DOBLETE LEGISLATIVO

Día triunfal para el gobierno en el Congreso: es ley la controvertida reforma laboral

Luego de convertir en ley el régimen que baja la edad de imputabilidad penal, el Senado hizo lo mismo con la norma que modifica las relaciones del trabajo, ya refrendado en la Cámara baja. Los senadores ya habían dado el sí, pero el proyecto volvió de Diputados con un artículo menos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET