Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INSÓLITO
2 de mayo de 2022

Desvincularon a tres policías bonaerenses por cobrar coimas mediante Mercado Pago

El hecho ocurrió el fin de semana, en un operativo sobre la Panamericana, a la altura de General Pacheco. La persona damnificada abonó mediante transferencia y luego los denunció.

Desvincularon a tres policías bonaerenses por cobrar coimas mediante Mercado Pago - La Tecla

Desvincularon a tres efectivos de la policía bonaerense tras ser acusados de cobrar coima mediante Mercado Pago. El hecho ocurrió el sábado en un operativo en la autopista Panamericana, a la altura de General Pacheco, partido de Tigre.  El automovilista  abonó mediante transferencia y luego los denunció.

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado a la altura del kilómetro 33.700 de la Autopista del Sol, General Pacheco. En dicho lugar se montó un operativo de prevención del delito a cargo de un oficial subayudante, un subteniente y un oficial de la Policía bonaerense, quienes detuvieron a un conductor y le pidieron tres mil pesos para poder continuar con su viaje.

Según trascendió, el automovilista abonó dicha suma mediante transferencia por Mercado Pago a uno de los efectivos y quedaron los datos registrados. De inmediato, el hombre, quien es conocido de la esposa de Sergio Berni, le escribió un mensaje y advirtió a Agustina Propato su situación. La causa está a cargo de la fiscal María Virginia Toso, de la Unidad Funcional de Instrucción de Don Torcuato, quien imputó a los tres policías por el delito de "exacciones ilegales". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET