Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONTUNDENTE MENSAJE
2 de mayo de 2022

Martín Redrado respondió si es el padre de la hija de Luciana Salazar

En medio del enfrentamiento judicial que lleva con la modelo, y tras las últimas acusaciones en su contra, el economista habló de su vínculo con Matilda.

Martín Redrado respondió si es el padre de la hija de Luciana Salazar - La Tecla

El ida y vuelta entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa, mientras días atrás la modelo dejó contundentes mensajes en sus redes, esta mañana el economista dialogó con “Socios del espectáculo” y se refirió a la paternidad y entre otras cosas, respondió si era el padre de Matilda y se refirió al vínculo. 

En diálogo con el ciclo matutino del Trece, Redrado habló de su actual presente amoroso y cuando se le consultó sobre su futuro casamiento respondió: “La verdad, estoy muy bien, con una mujer excepcional pero trato de no hablar de mi vida privada” y agregó: “Estoy muy bien, feliz, mis hijos también, mi familia. Estoy en un muy buen momento”.

Luego se le consultó sobre su vínculo con la modelo: “¿Te sigue uniendo algo con Luli Salazar? ¿Seguís sintiendo a Matilda como una hija?” y explicó: “Mirá quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. La acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté, apoyé y acompañé mientras fuimos parejas pero eso terminó hace cuatro años.”

“Todos los compromisos que tomé, fue cuando era pareja, ya no lo soy más por eso no tengo ningún compromiso que cumplir, a parte de los que ya cumplí, que fueron muchos. Por lo tanto, seguir alimentando que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie. No le hace bien ni a nuestras familias ni a nadie de los involucrados, así por supuesto estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda”, aseguró el economista.

Con respecto al juicio explicó que hasta el momento no “tuvo novedades” y que está dispuesto a responder a lo que le requiera la justicia. Finalmente, la cronista se refirió a las historias que publicó Salazar días atrás donde expresó que teme por su vida. Por lo que, Martín Redrado, le dedicó un mensaje a la modelo: “Tuvimos una historia importante para ella y para mí y cuando se terminan las historias, cada uno hace el duelo como puede y respeto su manera de hacer el duelo pero es una historia que ya está terminada”.

Finalmente sobre su vínculo con la pequeña, aclaró: “No soy el padre ni tampoco pareja, y por lo tanto no me corresponde ocupar el lugar de la pareja que deba tener Luciana, ahora o hacia el futuro”.

 


 

Tras las declaraciones del economista, Luciana Salazar, se comunicó con el programa y destacó que nunca de su boca dijo que Martín es el padre biológico de Matilda. Luego apuntó contra el economista: "Sobre la nota, Martín Redrado está mintiendo absolutamente con este tema y hay testigos (...) El miente que no tiene obligaciones y las tiene de acá a muchos años y lo tiene bajo la firma de un escribano público. No me insistan más con este tema porque sino me hace quedar como una loca y delirante".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET