Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOROSO MOMENTO
2 de mayo de 2022

El furioso descargo de Malena Narvay luego de que atropellaran a su perra

La actriz relató la situación en un extenso hilo de Twitter y expresó su dolor y bronca tras el accidente.

El furioso descargo de Malena Narvay luego de que atropellaran a su perra - La Tecla

Este lunes, Malena Narvay expresó su bronca tras una dolorosa situación que vivió con su perrita que fue atropellada. La actriz publicó un extenso hilo de Twitter donde dio detalles de lo sucedido y expresó su bronca tras el accidente evitable.

"La persona que atropelló a mi perra estaba usando el celular mientras manejaba y como la gente lo vio, siguió de largo. Pudo haber sido mi perra como pudo haber sido una persona o un nene chiquito", comenzó escribiendo la ex de Julián Serrano. "Había gente pintando mi casa y se ve que alguien dejó la puerta mal cerrada. Me duele en el alma porque hace 15 años tenía a mi perra y siempre nos fijábamos en eso. Mi perra era viejita y habrá salido desorientada", explicó.

"La atropellaron apenas salió según entiendo y ahí fue cuando estas personas vieron todo, una señora la llevó al veterinario. Esta señora según nos cuenta la veterinaria ofreció llevarla ella al Pasteur ya que estaba muerta. Por eso es que no la encontramos por tanto tiempo", continuó relatando. Al mismo tiempo, pidió la ayuda de sus seguidores para contactar a la mujer en cuestión y así poder encontrar el cuerpo de su mascota.

En el mismo posteo, Malena aprovechó para agradecer a los que colaboraron y envió un mensaje concietizador. "Quiero agradecer a la gente que me ayudó a encontrarla y que ayudó cuando la atropellaron e intentaron localizar el auto. NO USEN EL CELULAR CUANDO MANEJAN. Y si tienen un accidente aunque se asusten FRENEN porque una familia entera va a necesitar respuestas", sostuvo.

Y agregó: "Seguramente esta persona no quiso atropellar a nadie pero cuando uno tiene un auto tiene una responsabilidad gigante. Hago este tweet más que nada por si alguien tiene dato de la mujer que mencioné antes o si ella pudiera llegar a leer esto así sé a dónde llevó cuerpo de More".
 
 
En las últimas horas, la también cantante publicó una serie de fotos junto a su perrita y expresó su dolor frente a la pérdida. "No tengo palabras para lo que me duele todo esto mi gordita. Me acompañaste 15 años. Voy a extrañar todo de vos. Te amo para siempre More. Gracias por tanto amor ", escribió en su cuenta de Instagram.
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET