Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de mayo de 2022
CUENTA REGRESIVA

A horas de convertirse en mamá, Mica Viciconte sorprendió con fotos de su pancita

En medio de la ansiedad por la llegada de Luca, su primer hijo con Fabián Cubero, la marplatense compartió imágenes de su vientre y llamó la atención por un particular detalle.

A horas de convertirse en mamá, Mica Viciconte sorprendió con fotos de su pancitaA horas de convertirse en mamá, Mica Viciconte sorprendió con fotos de su pancitaA horas de convertirse en mamá, Mica Viciconte sorprendió con fotos de su pancitaA horas de convertirse en mamá, Mica Viciconte sorprendió con fotos de su pancitaA horas de convertirse en mamá, Mica Viciconte sorprendió con fotos de su pancita
Compartir

Comenzó la cuenta regresiva para que Mica Viciconte y Fabián Cubero le den la bienvenida a Luca, su primer hijo juntos. Desde que confirmaron el embarazo, la pareja no dejó de compartir cada detalle de esta etapa especial en sus redes y hoy, la marplatense sorprendió al postear una impactante imagen de su vientre.

En medio de la ansiedad por transitar la recta final, la ganadora de Masterchef Celebrity utilizó su cuenta de Instagram para mostrar detalles de cómo se encuentra en estos días y, además, dejó entrever que el pequeño podría nacer hoy mismo. 

La influencer bromeó sobre su estado actual y subió a sus historias dos imágenes, una tomada desde arriba y otra de perfil. "Sí, tengo la panza torcida", admitió. Pero también quiso mostrar a su bebé de costado y se tomó una foto desde otro ángulo. "No sé ya cómo está Luca Cubero, siento que se dio vuelta 200 veces", expresó.

Por su parte, el exesposo de Nicole Neumann no se quiso quedar atrás y también compartió en su cuenta personal una imagen de Mica sentada en el sillón, con la pancita al descubierto. "¿Será la última foto así?", se preguntó.







OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET