Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NOCHE DE SALUDOS
3 de mayo de 2022

Un encuentro sin grieta: políticos oficialistas y opositores coincidieron en la cena de Cippec

Alrededor de mil personas asistieron al evento que se realizó de manera presencial tras dos años de pandemias. Quiénes dieron el presente.

Un encuentro sin grieta: políticos oficialistas y opositores coincidieron en la cena de Cippec - La Tecla

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) reunió en la noche del lunes a representantes del arco político en la cena anual a la que asistieron cerca de 1000 personas del sector público y privado. En la oportunidad, se presentaron avances del proyecto Democracia 40.

La directora ejecutiva de la institución Gala Díaz Langou, y el presidente del Consejo de Administración, Sergio Kaufman estuvieron a cargo de la presentación que se realizó de manera presencial luego de dos años de pandemia en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

El evento giró en torno a seis ejes que estaban distribuidos en seis mesas grandes donde los representantes de distintas áreas de la sociedad se sentaron de manera aleatoria para abrir el diálogo en torno a alcanzar la estabilidad macroeconómica, lograr la justicia educativa, potenciar la matriz productiva, reducir la pobreza, lograr una transición verde justa y contar con una institucionalidad sólida y efectiva.

 


Acudieron los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Producción, Matías Kulfas, Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Salud, Carla Vizzoti, y de Trabajo, Claudio Moroni; la titular de Aysa, Malena Galmarini; el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, y el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, Carlos Rosenkrantz.

 


También los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; Corrientes, Gustavo Valdés; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Rios, Gustavo Bordet; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de San Juan, Sergio Uñac; y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

 


En representación de la coalición opositora Juntos por el Cambio, estuvieron presentes en el evento la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el ministro de Gobierno de CABA, Jorge Macri; el diputado nacional Martín Tetaz, que llegó junto al senador Martín Lousteau, entre otros.

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones con el objetivo de "construir mejores políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET