Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
3 de mayo de 2022

Interna sin tregua en el FdT: Gray se subió el ring y repartió para todos lados

El Intendente de Esteban Echeverría no tuvo reparos a la hora de criticar las tensiones dentro del Frente de Todos. "Cada uno se tiene que ocupar de lo que se debe ocupar, todos no podemos opinar de todo", deslizó el jefe comunal.

Interna sin tregua en el FdT: Gray se subió el ring y repartió para todos lados - La Tecla

Tras los fuertes cruces que se reiteraron este martes entre La Cámpora y el albertismo, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pidió respeto por la figura de Alberto Fernábdez, a la vez que criticó el accionar de la organización que conduce Máximo Kirchner.

"Cada uno se tiene que ocupar de lo que se debe ocupar, todos no podemos opinar de todo, cada cual tiene que opinar de lo que le corresponde", remarcó el jefe comunal del FdT, al tiempo que advirtió que "La Cámpora no puede estar enfrente del partido justicialista".

En ese sentido, cuestionó que "las declaraciones de Larroque van en contra de los argentinos, no se pueden permitir estas cosas", en tanto que consideró que "no se puede gobernar bien si no se cumplen los mandatos".

"Nosotros queremos que al país le vaya bien, es la discusión que queremos dar", sostuvo Gray y remarcó que “discuto a La Cámpora, porque lo que hace es comparar todo el tiempo. Ahora cuestionan la negociación con el Fondo, a donde yo nunca hubiese ido, pero esto hay que arreglarlo. Si comparás después de Néstor no va a haber nadie que negocie así, entonces cualquier negociación va a quedar como más chica”.

En ese sentido, admitió que “creo que hay un desorden, le corresponde al presidente poner las cosas en su lugar. Es inadmisible que en un gobierno, un ministro provincial le diga a un presidente lo que tiene que hacer”

Qué dijo sobre Axel Kicillof

Al ser consultado sobre los recientes dichos del ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque sobre el presidente Alberto Fernández, manifestó que el gobernador Axel Kicillof "se tiene que poner el traje de gobernador y ordenar el gabinete, un ministro no puede salir a declarar en contra de otro estamento. Nos pasan cosas que no deben pasar en una estructura de gobierno”.

"Pegarle a un Presidente nos hace mal a todos, no nos favorece en absoluto, no es una buena imagen", deslizó Gray, y afirmó que "a mi me preocupa discutir como bajar la inflación, la inseguridad, mejorar la educación, discutir políticas publicas que es lo que nos falta".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET