Apps
Lunes, 1 septiembre 2025
Argentina
3 de mayo de 2022
SU SALUD

Evangelina Anderson hizo un posteo desde el hospital y preocupó a sus seguidores

La ex vedette contó que amaneció en un centro de salud, donde le colocaron un suero y explicó qué fue lo que le sucedió.

Evangelina Anderson hizo un posteo desde el hospital y preocupó a sus seguidoresEvangelina Anderson hizo un posteo desde el hospital y preocupó a sus seguidores
Compartir

Evangelina Anderson es una de las influencers que más activas se muestran en las redes sociales. En su Instagram comparte a diario lo que es su vida en Múnich, Alemania, donde está instalada junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus tres hijos. Sin embargo, esta tarde preocupó a todos al postear una foto desde un centro de salud.

En sus historias, la ex vedette publicó una imagen que se tomó a su brazo con suero esta mañana desde el sanatorio y explicó que amaneció allí por complicaciones con la respiración. "Así amanecí hoy. Suero porque se me cerraron las vías respiratorias gracias a la alergia que me produce esta bendita primavera alemana", escribió.

Por otro lado, la modelo quiso llevar tranquilidad a sus casi tres millones de seguidores y aclaró que ya se encuentra mejor y que recibió el alta. "Gracias a dios ya estoy mejor", aseguró debajo del escrito.

Cabe recordar que esta no es la única visita que la argentina hace al hospital en menos de un año. A mediados de diciembre, su hija Lola se quebró el pie tras un accidente doméstico y terminó con un yeso en la pierna. Semanas más tarde, ella se cortó el dedo mientras cocinaba y también debió seguir un tratamiento para la reconstrucción de la yema.

Evangelina Anderson hizo un posteo desde el hospital y preocupó a sus seguidores
 

OTRAS NOTAS

ULTIMA VUELTA

En “descomposición”: el duro diagnóstico de Carlos Bianco sobre el presente de LLA

El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, brindó una nueva conferencia junto al ministro de Economía, Pablo López y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. Repaso de la agenda, "Elecciones Bonaerenses" y la gestión libertaria en "proceso de descomposición".

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET