Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SINCERA
4 de mayo de 2022

Guillermina Valdés recordó el momento en el que su hija le contó que le gustaban las mujeres

La actriz dio detalles de la conversación que tuvo con Paloma cuando a sus 16 años le habló de su orientación sexual. "No lo imaginaba", admitió.

Guillermina Valdés recordó el momento en el que su hija le contó que le gustaban las mujeres - La Tecla

De regreso en Argentina tras ir a visitar a Paloma Ortega a Inglaterra, donde está instalada, Guillermina Valdés se animó a hablar de todo. En una entrevista que dio para el portal Teleshow, se refirió a su presente laboral, personal, familiar y, por primera vez, reveló detalles de la conversación que mantuvo con su hija cuando, a los 16 años, le contó que era lesbiana.

"Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencia", comenzó diciendo en relación a este tema. "Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: '¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita...'. ¡¿Qué le pasa, señora....?!", comentó.

La exmodelo recordó cómo fue su reacción ante la confesión de su hija. "La vi angustiada y le dije: 'Palo, contá conmigo para lo que sea'. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo", admitió.

En la misma nota, Guillermina dejó en claro que ​​​​​​seguirá bancando a Paloma, que actualmente está en pareja con Ana, la hija de Lalo Mir, en cualquier decisión que tome. "Para mí fue un: 'Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien'. Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices", sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET