Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOROSA PÉRDIDA
4 de mayo de 2022

El desgarrador mensaje de Catherine Fulop tras la muerte de su hermano: "Mi alma te llora"

La actriz hizo un conmovedor posteo para despedir a Jorge, quien estaba en Caracas luchando contra una enfermedad.

El desgarrador mensaje de Catherine Fulop tras la muerte de su hermano:
El desgarrador mensaje de Catherine Fulop tras la muerte de su hermano:
El desgarrador mensaje de Catherine Fulop tras la muerte de su hermano:

Hace poco más de tres años, Catherine Fulop hizo pública la enfermedad de su hermano Jorge. La actriz habló en varias oportunidades del tumor en la garganta que le diagnosticaron y de su estado delicado de salud. Incluso, hasta pidió ayuda para quienes estén en Venezuela, donde vivía el señor. Sin embargo, este mediodía, confirmó la triste noticia de su fallecimiento y publicó un conmovedor mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Ova Sabatini hizo un sentido posteo con varias fotos de su familia. "Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano @jorge.gerard2017 se fue después de una larga lucha. Hoy se que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", comenzó escribiendo.

"Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va", continuó.

"Fuiste un gran hermano, fuiste mi complice y mi confidente; nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie "Los Fulop" estamos incompletos", agregó. Y cerró: "Vuela alto. Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final . Te amo por siempre hermano".

Cabe recordar que a mediados del 2020, en plena pandemia, Catherine se mostró desesperada por la situación de su hermano, y reveló que le resultaba muy difícil conseguir el costoso medicamento para combatir su enfermedad, por lo que salió a pedir colaboración.
 

Por su parte, Oriana Sabatini también despidió a su tío en sus redes y expresó su tristeza ante la pérdida. La cantante compartió una foto vintage con Jorge y su mamá. "Hoy sos un angelito más cuidándonos desde allá arriba, te voy a extrañar tío", escribió.

El desgarrador mensaje de Catherine Fulop tras la muerte de su hermano: Mi alma te llora

El desgarrador mensaje de Catherine Fulop tras la muerte de su hermano: Mi alma te llora

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET