Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES EN LAS REDES
5 de mayo de 2022

Wanda Nara habló de las infidelidades y llamó la atención con su respuesta

La empresaria se animó a responder las preguntas de sus seguidores y fue contundente al referirse al engaño dentro de la pareja. ¿Lo perdonó realmente?

Wanda Nara habló de las infidelidades y llamó la atención con su respuesta - La Tecla
Wanda Nara habló de las infidelidades y llamó la atención con su respuesta - La Tecla

Después de varios meses del escándalo que se generó en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo en las últimas horas, contestó algunas preguntas de sus seguidores y entre otras cosas, si perdonaría otra infidelidad. Su respuesta llamó la atención y puso en duda si perdonó realmente al futbolista del PSG.

Mientras disfruta de sus vacaciones familiares por Londres, la empresaria se tomó un tiempo para contestarle a sus seguidores y habló de la crianza de sus hijos, sus próximos planes con su marca y también se refirió a su relación con Mauro Icardi. Si bien, ambos se muestran muy unidos, las declaraciones de Wanda no pasaron desapercibidas.

“¿Perdonarías otra infidelidad?”, se le preguntó y Wanda afirmó: “Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí” y destacó: “Puedo tener una excelente relación como me sucede con mis ex. Pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo”. Luego le puso picardía cuando se le consultó: “¿Qué tiene Mauro que no tienen los demás?” y ella destacó: “A mí en casa”.

Wanda Nara habló de las infidelidades y llamó la atención con su respuesta


Por otro lado, Wanda dejó en claro que entre sus prioridades se encuentran sus hijos y ella, además, ante el elogio de varios usuarios aprovechó para responder a quienes la acusaron de que ella se auto comentan sus publicaciones: “Tantos mensajes así, pero después dicen que son auto enviados o que elijo las preguntas. Que paciencia la mía, no puedo responder algunas cosas porque agreden a otras personas”.



  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET