Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SU PALABRA
5 de mayo de 2022

Oriana Sabatini habló de la llamativa foto que despertó rumores de embarazo con Paulo Dybala

Hace unos días, usuarios de las redes comenzaron a especular con el supuesto embarazo de la cantante y el futbolista, luego de que se posteara una particular imagen.

Oriana Sabatini habló de la llamativa foto que despertó rumores de embarazo con Paulo Dybala - La Tecla
Oriana Sabatini habló de la llamativa foto que despertó rumores de embarazo con Paulo Dybala - La Tecla

Esta semana, Oriana Sabatini se convirtió en tendencia por las versiones sobre un posible embarazo que comenzaron a circular en las redes, luego de que respoteara una llamativa imagen en su cuenta de Instagram. Lejos de esconderse, la cantante le hizo frente a las versiones y despejó todo tipo de rumores.

Todo comenzó cuando la artista compartió una foto de su festejo de cumpleaños, donde varias de sus amigas aparecen tocándole la panza. Al ver esto, Estefanía Berardi, panelista de LAM, lo publicó en sus historias y señaló: "¿Ven lo mismo que yo?".

A raíz de las especulaciones, Socios del Espectáculo fue a buscar a la hija de Catherine Fulop, quien habló de su presente con Paulo Dybala. "¿Qué pasó con esa imagen donde se la veía a tus amigas tocándote la panza?", indagó la cronista.

"¡Estoy embarazada ahora! Acá está la primicia para Socios", contestó con ironía la actriz. "Estoy de dos meses, se va a llamar Julio y acá está", expresó entre risas, y luego aclaró: "Es rara la foto, sí, que tengan la mano ahí, pero no, no. Por ahora no estoy embarazada ni nada".

Por otro lado, Oriana se refirió a su presente en Italia, donde convive con el futbolista de la Juventus desde hace tres años. "Está buenísimo, pero no te voy a negar que cada despedida me parte el corazón. Es lo que yo elegí y elijo, pero más allá de eso sigue siendo durísimo. Las cosas duelen y yo elegí perderme momentos con mi familia amigos, pero estoy feliz donde estoy, feliz de cómo vivo hoy en día y la verdad es que no lo cambiaría por nada ni haría las cosas de otra manera", sostuvo.

Oriana Sabatini habló de la llamativa foto que despertó rumores de embarazo con Paulo Dybala
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET