Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EXPLOSIVA VERSIÓN
5 de mayo de 2022

Aseguran que la China Suárez y Rodrigo De Paul tuvieron al menos dos encuentros

La periodista Maite Peñoñori contó que fuentes cercanas al futbolista le confirmaron el affaire entre ambos y detalló que una de las juntadas fue en Buenos Aires.

Aseguran que la China Suárez y Rodrigo De Paul tuvieron al menos dos encuentros - La Tecla

En medio de la polémica por el romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, volvió a sonar con fuerza la versión del supuesto affaire entre el futbolista y la China Suárez. Fue la periodista Maite Peñoñori la que confirmó los encuentros y dio detalles de cómo habrían sido.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una fue en Madrid y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú", contó esta tarde en Intrusos.

La panelista detalló que el dueño del sitio elegido es Agustín Jiménez, representante del jugador del Atlético de Madrid, también marido de Ailén Bechara. "Me dicen que en ese restó, cuyo dueño es el novio de Ailén Bechara, fueron con un grupo de amigos y que Rodrigo y la China se fueron juntos. Estaba todo cubierto, los vieron todos ahí", añadió.

Cabe mencionar que los rumores entre la actriz y De Paul surgieron a finales del 2021, cuando comenzó el escándalo del Wandagate. En aquel entonces, el futbolista se comunicó con Flavio Azzaro y le desmintió las versiones. "No la vi en mi vida a la China, no sé quién dijo eso", había dicho en aquel entonces.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET