Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TENÍA 67 AÑOS
6 de mayo de 2022

Murió Mike Hagerty, actor de "Friends" y "Seinfeld"

La noticia fue confirmada esta tarde en las redes sociales. El actor, popularmente conocido por su papel de Sr. Treeger en Friends, tenía 67 años.

Murió Mike Hagerty, actor de

Mike Hagerty, más conocido por sus papeles en la serie "Somebody Somewhere", como el portero del edificio Sr. Treeger en "Friends" y como el propietario de una tienda de ropa usada en "Seinfeld", murió a los 67 años en Los Ángeles. 

Si bien se desconocen las causas de su fallecimiento, la triste noticia fue confirmada por la comediante Bridge Everett, ex compañera del actor, a través de un posteo que hizo este viernes en sus redes sociales. 

"Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un actor de carácter muy querido, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida. Él será extrañado", escribió en su cuenta de Instagram.

Hagerty se desempeñó como actor de reparto y cobró popularidad cuando fue elegido para interpretar al Sr. Treeger, portero del edificio de Friends, en 1995. En 2013, se sumó al elenco de Broolyn Nine-Nine como el Capitán McGinley, y en 2022, se unió a Everett en la exitosa comedia de HBO, Somebody Somewhere, como el patriarca Ed Miller.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET