Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LIBERTARIOS A PBA
6 de mayo de 2022

Milei se anima a dar el salto y lanza su candidatura presidencial en La Matanza

El economista romperá con su promesa de “abocarse sólo a la Capital Federal” y cruzará la General Paz en junio, cuando desembarcará con su propuesta en Isidro Casanova.

Milei se anima a dar el salto y lanza su candidatura presidencial en La Matanza - La Tecla

Javier Milei no se quedó conforme con ser diputado nacional y va por más: confía en la lealtad de sus seguidores para alcanzar el caudal de votos necesario para sentarse en el sillón de Rivadavia. 

Luego de triunfar en las elecciones legislativas del año pasado con un sorpresivo 17%, Milei planea dotarse de una estructura que sostenga su proyecto presidencial en todo el país; dado que no será parte de Juntos por el Cambio.

Carlos Kikuchi, su jefe de prensa, aseguró a la prensa que el libertario se rodeará de candidatos “del centro a la derecha”, de todos aquellos que “abracen las ideas de la libertad, sean idóneos, austeros y buenos administradores".

En este marco, Milei lanzará su figura a principios del mes que viene en el municipio emblema del peronismo: La Matanza. Dolarización de la economía, recorte de los gastos estatales y la “casta” política prometen ser los temas centrales. 


Trabajo de hormiga

El diputado porteño ya había viajado a Córdoba a principios de año, donde mantuvo un encuentro con Agustín Laje y Diana Mondino para avanzar en la elección de potenciales referentes provinciales.

En abril hizo lo propio en Mendoza y ahora ultima detalles para realizar este gran acto en la cancha del club Almirante Brown, donde buscará consolidar su imagen política en la Provincia.

El plan de acá a 2023 es recorrer los diferentes distritos con el fin de llevar la propuesta libertaria a la mayor cantidad de argentinos posible; mientras los bloques mayoritarios continúan fragmentándose cada vez más.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET