Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
7 de mayo de 2022
NO LO PUEDEN CREER

Justin Bieber posteó un video de Tini Stoessel bailando su canción y los fanáticos estallaron

El cantante compartió en sus historias de Instagram un clip de la argentina en una fiesta bailando "Baby" y en las redes comenzaron a pedir un tema juntos.

Justin Bieber posteó un video de Tini Stoessel bailando su canción y los fanáticos estallaronJustin Bieber posteó un video de Tini Stoessel bailando su canción y los fanáticos estallaronJustin Bieber posteó un video de Tini Stoessel bailando su canción y los fanáticos estallaron
Compartir

En las últimas horas, Justin Bieber sorprendió a todos al postear en sus historias de Instagram un video donde aparece Tini Stoessel cantando y bailando su exitoso tema "Baby" en la famosa fiesta Bresh. La argentina expresó su emoción tras la reacción del artista y los fanáticos reventaron las redes con todo tipo de reacciones.

En el clip se puede ver a la intérprete disfrutando de una noche en la discoteca siguiendo cada palabra de la letra, con un trago en la mano, animando y señalando a los DJ's. Si bien las imágenes fueron tomadas en marzo del 2021 y se volvieron virales en aquel entonces, el canadiense la descubrió anoche y no dudó en compartirlo en sus redes.

Tini, que en varias oportunidades confesó que es fanática de Bieber y que él era su amor platónico, no pudo ocultar su alegría al ver que apareció en la cuenta de su ídolo. "KEEE", escribió, junto a varios emojis de corazones y caritas llorando. 

Justin Bieber posteó un video de Tini Stoessel bailando su canción y los fanáticos estallaron


Por su parte, los fanáticos de ambos convirtieron sus nombres en tendencia en Twitter y, además de hacer todo tipo de memes al respecto, comenzaron a pedir una colaboración entre ambos.

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

REDUCCIÓN DE DAÑOS

Operativo anti garrocha: el PRO bonaerense arma cumbre para evitar nuevos saltos

La conducción provincial amarilla, en manos de Cristian Ritondo, reunirá a su tropa provincial a finales de febrero. Por ahora, descartada la opción de hacerla en el interior. La fuga de Valenzuela en la mira, ante el riesgo de que la sangría continúe.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET