Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES EN LA TV
8 de mayo de 2022

Andrea Rincón recordó su experiencia con ayahuasca: "Vi lo más doloroso"

La actriz estuvo de invitada en Ph, podemos hablar y narró el momento en que probó el tratamiento con dicha planta alucinógena para olvidar a un ex y sorprendió con su fuerte historia.

Andrea Rincón recordó su experiencia con ayahuasca:

Anoche Andrea Rincón fue una de las invitadas de Ph, podemos hablar y se abrió con un tema de su pasado y recordó el momento más doloroso de su vida. La actriz narró su experiencia con ayahuasca como un tratamiento que utilizó para olvidar a un ex novio cuando tenía 21 años.

Andy Kusnetzoff quiso saber quién pasó una noche en un lugar raro y Andrea Rincón, pasó al frente y habló del momento en que decidió hacer un tratamiento con dicha planta natural con efectos alucinógenos para curar una etapa de su vida.

La actriz confesó: "Justo antes de ingresar a la casa de Gran Hermano vi lo más doloroso de mi vida. Lloré de principio a fin". Además, aclaró que tomó la decisión a sus 21 años porque tenía varios amigos que lo habían practicado y ella quería olvidar a su ex novio que le había pegado mucho. "Yo quería hacerlo y me dijeron pensá qué querés tratar y quería sacarme a ese tipo y lo que menos pensé fue en él".

"Cuando terminó,  entierran el líquido que quedó y cuando lo entierran, pasa uno y me dice ´¿viste vino el duende y te trajo una flor?´y yo tenía una flor en la mano. A los dos meses entré a Gran Hermano y rendí una materia que tenía previa y me cambió." 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET