Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de mayo de 2022
EMOCIONANTE

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la emotiva presentación familiar de su hijo

Luca Cubero nació el viernes pasadas las 23:30 horas y sus padres, publicaron en las redes postales del momento cuando lo conocieron sus abuelos y tíos. Por su parte, Indiana , Allegra y Sienna deberán esperar un poco más.

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la emotiva presentación familiar de su hijoMica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la emotiva presentación familiar de su hijoMica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la emotiva presentación familiar de su hijoMica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la emotiva presentación familiar de su hijo
Compartir

El nacimiento de Luca Cubero, el primer hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero trajo mucha alegría y sus padres compartieron el emotivo momento de la presentación familiar y la reacción de las abuelas y tíos al conocerlo por primera vez. Por su parte, Indiana, Allegra y Sienna deberán esperar un poco más para conocer a su hermano.

El primer hijo varón del ex futbolista nació el viernes pasadas las 23:30 horas y desde el hospital, la pareja compartió algunas postales y toda su emoción por la llegada de su bebé. La familia de Micaela Viciconte viven en Mar del Plata y la presentación fue a través de una videollamada grupal.





La ganadora de Masterchef Celebrity 3 compartió las tiernas postales de su familia al momento de posar con su hijo en brazos. Por su parte, las tres hijas de Cubero y Nicole Neumann se encuentran en las Termas de Río Hondo acompañando a su mamá, Manu Urcera y todo el equipo del TC.

Además, esta mañana, Viciconte agradeció a todo el equipo médico que la acompañó durante su embarazo y parto. "Vivimos el momento más hermoso que se puedan imaginar", sostuvo en su cuenta de Instagram.


 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET