Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"AHORA SÍ"
9 de mayo de 2022

Rodolfo Barili anunció la fecha de su casamiento

El periodista de Telefé compartió un divertido video en sus redes sociales y contó qué día eligió para dar el sí junto a Lara Piro.

Rodolfo Barili anunció la fecha de su casamiento - La Tecla

Después de tantas postergaciones, finalmente Rodolfo Barili, anunció la fecha de su casamiento con Lara Piro. Días atrás, el periodista apuró a la abogada para definir y en las últimas horas, compartió en sus redes un divertido video donde expresó: “Ahora sí hay fecha”.
    
El periodista de Telefé y la abogada confirmaron su romance en el verano 2020 y a fines de ese año ambos se comprometieron en Navidad. Sin embargo, la pandemia fue postergando el casamiento y después de tanto esperar, Barili puso fecha para dar el “sí”.

 En las últimas horas y a través de su cuenta de Instagram, Barili compartió un divertido video en el que mostró los mensajes de sus seguidores, el momento del compromiso y al final la fecha elegida. La pareja decidió pasar por el altar el próximo 8 de diciembre y él con mucha emoción confesó: “Hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado. ¡Allá vamos!”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET