Argentina
Viernes, 19 abril 2024
9 de mayo de 2022

La respuesta de un ministro bonaerense a Cristina en medio de la guerra interna del FdT

El discurso que dio la Vicepresidenta en Chaco dejó mucha tela para cortar. De este modo, también generó repercusiones en la provincia de Buenos Aires.

La respuesta de un ministro bonaerense a Cristina en medio de la guerra interna del FdT - La Tecla
La respuesta de un ministro bonaerense a Cristina en medio de la guerra interna del FdT - La Tecla

El viernes pasado la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dio un  discruso en la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) y allí elogió al gobernador, Axel Kicillof, y también al actual ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, quien ocupara la Secretaría de Comercio Interior entre 2013 y 2015. El funcionario bonaerense le hizo llegar su agradecimiento.

A través de sus redes sociales, Costa manifestó que "con nuestros aciertos y nuestros errores, cada vez que nos tocó asumir alguna responsabilidad de gestión no dudamos: toda política y toda medida que se tome tiene que contribuir a mejorar las condiciones de vida de la gente, priorizando siempre a los que menos tienen".

"Gracias Cristina Fernández por empujarnos a ser mejores y a no conformarnos nunca. Y aunque todavía no me lo dijo, estoy seguro de que mi hija también va a estar muy agradecida por una anécdota que guardará toda su vida", añadió.

 
La respuesta de un ministro bonaerense a Cristina en medio de la guerra interna del FdT


En medio de la guerra interna que atraviesa el Frente de Todos, Cristina dio un discurso en el que nuevamente apuntó hacia la gestión que lleva adelante el presidente, Alberto Fernández. Además, puso el foco en las políticas económicas. De hecho, en ese sentido es que hizo referencia al actual ministro Costa.

“Uno tiene que saber debatir y saber los intereses que tiene enfrente, y no hay que enojarse”, dijo la líder del kirchnerismo y relató que una hija de Costa se llama Amanda por la marca de yerba mate, luego de las discusiones intensas que mantuvo su gestión por el precio de la misma.

“Fíjense ustedes que no lo hacía ni de malo, ni de rencoroso, ni quedó mal quistado”, dijo en torno a cómo quedó posicionado con el sector yerbatero. Asimismo, añadió: “Simplemente hay que saber los intereses que uno representa y defenderlos”.


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET