Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSÓLITO
9 de mayo de 2022

Un estudiante le pidió perdón a su profesora con una canción de Chayanne y se hizo viral

El alumno no estaba seguro de haber puesto la respuesta correcta en el examen y escribió uno de los temas más famosos del cantante. El video se viralizó en TikTok y despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Un estudiante le pidió perdón a su profesora con una canción de Chayanne y se hizo viral - La Tecla

Todos los estudiantes alguna vez fueron a rendir un examen sin haber estudiado mucho y con pocas probabilidades de aprobar. Sin embargo, hubo uno en particular que se hizo cargo, pidió disculpas por anticipado e hizo estallar a la profesora y a los usuarios de las redes.

Fue la cuenta de TikTok @profestiktokers la que compartió una divertida situación que vivió una maestra mientras revisaba las evaluaciones de los alumnos. Sucedió que uno de ellos, al resolver una de las preguntas, utilizó una estrofa de la canción "Un siglo sin ti" de Chayanne.

"Profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé...", escribió el joven en la hoja. La docente quiso dejar registro de lo que vio y de inmediato lo compartió en las redes sociales. "Los profes nunca nos aburrimos", aseguró.

En tanto el clip se volvió viral y despertó la reacción de miles de usuarios, que no tardaron en dejar su comentario valorando la creatividad del alumno. "Si le gusta Chayanne, aprobado directamente", "Felicitado por inteligencia emocional", "Un capo, póngale 5", "Eso vale hasta puntos extra, profe", fueron algunos de ellos. 
 
@profestiktokers Los profesores nunca nos aburrimos 😂 #Chayane #SiTeHeFallado #CEPB #fyp ♬ sonido original - Rolas para tu estado D¹⁰

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET