Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOMBA
11 de mayo de 2022

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación después de 9 años

El conductor y la empresaria decidieron ponerle un punto final a su relación y en el ejército de LAM contaron los detalles.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación después de 9 años - La Tecla

A pocos días de la entrega de Los Martín Fierro, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación después de nueve años de relación y su hijo Lorenzo de por medio. Anoche Ángel de Brito fue el encargado de contar  los detalles del final de la pareja.

Después de varias crisis, Tinelli y Valdés pusieron fin a su relación, en plena pandemia fue una de las parejas que se separó pero después se reconciliaron. Sin embargo, en los últimos viajes, ambos optaron por viajar junto a sus hijos y anoche, en el inicio de LAM, de Brito contó la noticia, luego de haberse enterado por Teleshow. Además,   leyó los mensajes que recibió a pedido de las angelitas. “Es un bombazo que nadie esperaba”, sostuvo el periodista.  

Entre otras, narró lo que les preguntó a los protagonistas: “Marcelo Tinelli, ¿estás separado?” y recibió un sí como respuesta. Sin dar mayores detalles, el conductor de Showmatch aclaró: “Estamos súper bien”. Por su parte, Guillermina le respondió: "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo".

Según destacó Yanina Latorre, la pareja comenzó con diferencias después del viaje familiar que realizaron a Punta del Este durante el verano.

Cabe destacar, que este domingo es la entrega de Los Martín Fierro y tanto Tinelli como Valdés están invitados, él tras ser nominado como Mejor conductor y  Showmatch  como Mejor Big Show y ella, como Mejor Jurado de la TV. Sin embargo, anoche Pía Shaw confirmó que el conductor no irá a la premiación. 



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET