Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
11 de mayo de 2022
EMOTIVO MOMENTO

La reacción de las hijas de Fabián Cubero al conocer a su hermanito Luca

El ex jugador compartió las imágenes en las redes sociales y también sorprendió con fotos de Indiana, Sienna y Allegra cuando eran bebés. ¿A quién se parece su hijo?

La reacción de las hijas de Fabián Cubero al conocer a su hermanito LucaLa reacción de las hijas de Fabián Cubero al conocer a su hermanito LucaLa reacción de las hijas de Fabián Cubero al conocer a su hermanito LucaLa reacción de las hijas de Fabián Cubero al conocer a su hermanito LucaLa reacción de las hijas de Fabián Cubero al conocer a su hermanito LucaLa reacción de las hijas de Fabián Cubero al conocer a su hermanito Luca
Compartir

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, ayer visitaron la clínica donde se encuentran Mica Viciconte y el pequeño Luca y tuvieron un momento familiar muy emotivo. El ex jugador compartió la reacción de Indiana, Allegra y Sienna al momento de conocer a su hermanito.

El viernes por la noche, Mica Viciconte dio a luz a su primer hijo varón y días después sus hermanas pudieron conocerlo. Las postales del momento las compartieron en las redes sociales y llenaron de ternura a sus seguidores. 

Tanto la ganadora de Masterchef como el ex futbolista con mucha emoción escribieron: “Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes. Las amo”. Rápidamente recibió el cariño de sus amigos y seguidores, quienes la felicitaron por la bella postal. 

 


Además, circularon algunas de las historias que usar las hermanas Cubero en sus redes sociales. Por un lado, Indiana, la mayor escribió: “Hermoso” y Allegra: “Sos divino” y dejó algunas postales de su primer visita a Luca: “Te amo hermanito”. Por otro lado, Fabián Cubero sorprendió al comparar a su pequeño hijo con fotos de sus hijas bebé y tiene un gran parecido a todas.










OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET