Apps
Domingo, 21 junio 2026
Argentina
11 de mayo de 2022
TRISTEZA

La política platense despide a la dirigenta "Beba" Peneau

Conmoción y tristeza en la política platense por el fallecimiento de una ex concejala y referente del peronismo.

La política platense despide a la dirigenta
Compartir

Beba Peneau fue una referente del peronismo en la ciudad de La Plata y concejala en los años 90 durante el mandato del ex intendente, Julio Alak. 

La ex edil venia transitando lucemia, enfermedad que fue empeorando día tras día. A raíz de su fallecimiento varios referentes políticos de la ciudad y de la provincia la despidieron a través de las redes.
 
 

OTRAS NOTAS

TENSIONES

Máximo Kirchner: “Está muy claro quién debe conducir este proceso político”

A pesar de que el MDF aseguró su participación, el Gobernador Axel Kicillof no se hizo presente en Parque Lezama, donde el kirchnerismo pidió por la libertad de Cristina Kirchner. En el primer aniversario de la prisión domiciliaria de la ex presidenta, diferentes sectores del peronismo confluyeron en CABA. Críticas a dirigentes peronistas, Milei y el modelo económico.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET