Apps
Martes, 18 noviembre 2025
Argentina
11 de mayo de 2022
TRISTEZA

La política platense despide a la dirigenta "Beba" Peneau

Conmoción y tristeza en la política platense por el fallecimiento de una ex concejala y referente del peronismo.

La política platense despide a la dirigenta
Compartir

Beba Peneau fue una referente del peronismo en la ciudad de La Plata y concejala en los años 90 durante el mandato del ex intendente, Julio Alak. 

La ex edil venia transitando lucemia, enfermedad que fue empeorando día tras día. A raíz de su fallecimiento varios referentes políticos de la ciudad y de la provincia la despidieron a través de las redes.
 
 

OTRAS NOTAS

PERDIDAS MILLONARIAS

Casi 4 millones de hectáreas inundadas y reclamo directo a la gestión provincial

Con más de 3,8 millones de hectáreas afectadas y pérdidas que podrían superar los USD 2.000 millones, Carbap responsabiliza a la Provincia por el atraso en el Plan Maestro del Río Salado y denuncia un presupuesto que duplica impuestos, pero casi no destina fondos a las obras que podrían evitar la crisis.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET