Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
TRISTEZA

La política platense despide a la dirigenta "Beba" Peneau

Conmoción y tristeza en la política platense por el fallecimiento de una ex concejala y referente del peronismo.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La política platense despide a la dirigenta
Compartir

Beba Peneau fue una referente del peronismo en la ciudad de La Plata y concejala en los años 90 durante el mandato del ex intendente, Julio Alak. 

La ex edil venia transitando lucemia, enfermedad que fue empeorando día tras día. A raíz de su fallecimiento varios referentes políticos de la ciudad y de la provincia la despidieron a través de las redes.
 
 

OTRAS NOTAS

REPERCUSIONES
Andrés Sosa

La tropa legislativa del MDF, el flanco débil de Kicillof que genera dudas hacia 2027

La sesión en el Senado bonaerense dejó tela para cortar en medio de la interna que atraviesa al peronismo. La beligerancia del kirchnerismo contrasta con la pasividad del Movimiento Derecho al Futuro para responder las críticas hacia la gestión del Gobernador.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET