Argentina
Viernes, 1 julio 2022
LUTO
11 de mayo de 2022

Dolor por el fallecimiento del actor Néstor Zacco

La noticia la confirmó la Asociación Argentina de Actores y con hondo pesar despidieron al reconocido artista, quien se destacó en las tira “Rebelde Way”, “Grande Pá”, entre otras.

Dolor por el fallecimiento del actor Néstor Zacco - La Tecla

Esta mañana la Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento del actor Néstor Zacco a los 75 años. El artista trabajó en reconocidas novelas televisivas y además se destacó en el cine y el teatro. También sobresalió en clases de neutro.

Desde la cuenta de Twitter se escribió: “Despedimos a nuestro afiliado, el actor Néstor Zacco. Llevó adelante una nutrida labor artística en TV, cine, teatro y publicidad y se destacó como docente de acento neutro. Nuestras condolencias a sus seres queridos”.

Zacco fue protagonista de grandes éxitos televisivos, tales como las novelas “Argentina, tierra de amor y venganza", "Rebelde Way", "Celeste, siempre Celeste", "Los simuladores", "Sos mi hombre", "Grande Pá", "Hombres de ley", "Montaña rusa, otra vuelta", entre otros. 

También se destacó en el cine, donde participó en "De amor y de sombra", "Yo, la peor de todas", "Vivir mata", "Facundo, la sombra del tigre", "Abierto de 18 a 24", "Los dueños del silencio". Además, se desempeñó como director y se especializó como docente de neutro, ya que trabajó para algunas producciones de Univisión y Televisa.