Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INCREÍBLE
11 de mayo de 2022

Wanda Nara mostró el espectacular kiosco de golosinas argentinas que armó en su casa

La empresaria compartió imágenes en sus redes sociales del sector dulce que preparó para sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francisca.

Wanda Nara se caracteriza por mostrar la lujosa vida que mantiene tanto en Italia como en Francia con Mauro Icardi, y en sus redes suele compartir imágenes de las refacciones en sus casas, así como también de sus completos armarios de ropas y carteras. Esta vez, sorprendió a todos al revelar que montó un sector con golosinas argentinas para que sus hijos puedan llevar al colegio.

Desde su mansión de París, donde vive junto al futbolista del PSG y sus cinco pequeños, la empresaria posteó imágenes de un rincón muy especial de su hogar. Se trata de un mini "kiosco" en el cual guarda los dulces para que Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francisca los agarren cuando gusten.

Tal como se pudo ver en el video que subió a sus historias de Instagram, en ese armario acomodó alfajores, bombones de chocolates, obleas, galletitas de limón bañadas en chocolate y paquetes de bizcochitos dulces y salados. 

"Generalmente las madres los ponen en alto, pero yo confío en que cada uno se va a agarrar uno para llevar al cole, y les armo acá, a la altura de ellos, un kiosquito con todas las cosas que yo llevaba al cole", indicó la mediática.

Wanda Nara mostró el espectacular kiosco de golosinas argentinas que armó en su casa
Wanda Nara mostró el espectacular kiosco de golosinas argentinas que armó en su casa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET