Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
12 de mayo de 2022
INTERNAS

Ingrid Grudke contó detalles de su desvinculación de “Cobra k” antes del debut

La modelo rompió el silencio y habló de los verdaderos motivos de su renuncia y de las internas del elenco que se preparaba para debutar hoy pero tras su salida tendrá que esperar.

Ingrid Grudke contó detalles de su desvinculación de “Cobra k” antes del debutIngrid Grudke contó detalles de su desvinculación de “Cobra k” antes del debut
Compartir

Cuando todo estaba listo para el debut de “Cobra K”, Ingrid Grudke renunció y se generó varios rumores de su salida, entre ellos problemas con Vicky Xipolitakis y Nito Artaza. Sin embargo, esta mañana la modelo dialogó con Socios del Espectáculo y reveló los motivos de su decisión.

 “Cobra K”  tiene la participación de Gladys Florimonte, Victoria Xipolitakis, Guillermo Fernández, Adriana Chaumont y Marcelo Toscano, y hoy tenían fecha de debut en el teatro Premier pero quedó suspendida hasta nuevo aviso por la renuncia de Grudke. Su salida generó polémica y ante las repercusiones, la modelo habló y expresó su enojo contra la producción.



En diálogo con Socios del Espectáculo, Ingrid explicó: “Me cansé, nunca me pasó así, de saturarme de una situación en poco tiempo y dije, bueno me voy. Las condiciones de trabajo no se dieron, lo que prometió la producción no se cumplió y el lunes a la noche como no estaban las condiciones que yo pedía para mí y para todo el elenco y frente a una discusión que tuvieron los productores dije ¿Qué hago acá?”.

“Me molestó más que dijeran que mi salida fue por una pelea con Vicky, porque es mentira y cuando salió eso, dije voy a contar la verdad. Creo que defiendo el espacio y la comodidad de trabajar dignamente. Me sumo a un espectáculo de humor de revista, me vine muy entusiasmada pero varias veces discutieron y no se respetó al director de Arte, en este caso Nito y mi enojo es con la producción, siempre dije lo que pensaba”, sostuvo Ingrid.  

 


En medio de los cambios de la marquesina, Nito Artaza, habló con Socios del Espectáculo y se refirió a las internas del elenco, horas previas al debut. Respecto a la renuncia de Ingrid aclaró: “Yo en este espectáculo estoy contratado como actor no soy el productor general ni el director tampoco. Yo la adoro a Ingrid y la veía muy feliz pero estaba preocupada por ensayos, ropa y demás. Ella me transmitía a mí las preocupaciones pero yo no soy ni el director ni el productor”.

Sobre su pelea con la producción Artaza negó haber gritado y reconoció: “Uno se da cuenta lo que hace falta y lo que hay que hacer” y remarcó: “Hay que tener tranquilidad y más cuando se acerca el debut, que te ponés más nervioso todavía. Yo no tanto pero tuve que ordenar un poco algunas cosas”.
 



 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET