Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENCUESTA
12 de mayo de 2022

Cómo miden los principales dirigentes nacionales a lo largo y ancho del país

Un nuevo trabajo de la consultora CB dio a conocer la medición de los principales dirigentes nacionales, en cada provincia del país.

Cómo miden los principales dirigentes nacionales a lo largo y ancho del país - La Tecla

Un nuevo trabajo de la consultora CB dio a conocer la medición de los principales dirigentes nacionales, en cada provincia del país. En este sentido, el Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de Santiago del Estero (62,9%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (24,2%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Neuquén (+2,6%), mientras que en Provincia de Salta  es donde sufrió la mayor caída (-7,3 puntos ).

En tanto, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (55,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (19,8%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Neuquén (+4,6%), mientras que en Provincia de Salta  es donde sufrió la mayor caída (-4,8 puntos ).

Sergio Massa por su parte, presenta a la Provincia de Santiago del Estero con (52,2%) como el distrito la imagen positiva más alta y la Provincia de Córdoba (24,7%) como el más bajo. Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Santiago del Estero (+6,7%), mientras que en Provincia de San Luis  es donde sufrió la mayor caída (-6,8 puntos ).


Mientras que, Eduardo “Wado” de Pedro muestra su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (28,3%) y en la Provincia de Córdoba su imagen más baja (17,0%).  Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Neuquén (+6,5%), mientras que en Provincia de Córdoba  es donde sufrió la mayor caída (-2,3 puntos ).

Este mes se sumó a este estudio el Jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur, que presenta en su Provincia de Tucumán su imagen su imagen positiva más alta (62,6%) y la imagen más baja en la Provincia de Córdoba (12,4%).


Del arco opositor, el expresidente Mauricio Macri llega a Mayo con su imagen positiva más alta en  Córdoba (54,3%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Río Negro (25,8%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Santiago del Estero (+7%), mientras que en Provincia de Salta  es donde sufrió la mayor caída (-5,2 puntos ). 

Mientras que, Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta  en CABA (69,7%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Neuquén (44,1%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Santiago del Estero (+4,3%), mientras que en Provincia de Neuquén  es donde sufrió la mayor caída (-7,8 puntos ). 

Este mes Patricia Bullrich presenta con (59,7%) en la Provincia de Córdoba su imagen más alta, y la imagen más baja en la Provincia de Santa Cruz (35,4%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de San Luis (+5,6%), mientras que en Provincia de Misiones  es donde sufrió la mayor caída (-7,9 puntos ). 

Por el lado libertario, Javier Milei presenta en mayo su imagen más alta en la Provincia de Salta (61,7%) y la más baja en la provincia de La Pampa  (42,5%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Santa Cruz (+5,8%), mientras que en Provincia de Tierra del Fuego  es donde sufrió la mayor caída (-7,4 puntos).


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET