Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INDIGNACION
12 de mayo de 2022

Floppy Tesouro filmó a su hija mientras manejaba y desató la polémica en las redes

La modelo grabó a Moorea mientras bailaba sin cinturón de seguridad y se llevó la crítica y el repudio de cientos de usuarios.

Floppy Tesouro filmó a su hija mientras manejaba y desató la polémica en las redes - La Tecla

Floppy Tesouro encendió la polémica en las redes luego de compartir un video en su cuenta de Instagram en donde se la veía filmando a su hija Moorea bailando en el auto sin cinturón de seguridad mientras manejaba por la autopista Panamericana.

En un primer momento, la influencer se grabó conduciendo a 100 km/h en una autopista. "Rumbo a buscar a mi chiquita a yoga", escribió. Minutos más tarde, se mostró junto a la pequeña, que estaba sentada en el asiento del copiloto cantando una canción y mirando a su madre.

Estas imágenes generaron preocupación y repudio por parte de los usuarios y de colegas del mundo de la televisión. Esta mañana Pampito, panelista de Mañanísima, expresó su indignación frente a la imprudencia de la modelo. "¡No lo puedo creer! Es inconsciente esta mujer. La nena va parada, ella va manejando, y se da vuelta para grabar a la nena. Se ve en el reflejo de los anteojos de la nena como va manejando y va grabando a la nena", comentó.

Por su parte, Carmen Barbieri también se manifestó al respecto. "¿Lo puso en sus redes? Se mandó en cana sola, no nosotros. No se hace esto, chicos. Por favor. Hay que cuidar a tu hija y a los otros que van manejando", manifestó en su programa.

La instagrammer "Juariu" compartió el clip en su cuenta de Twitter y de inmediato se llenaron los comentarios de personas que apuntaron contra la modelo. Cabe destacar que días atrás, Luciano Castro también fue el centro de críticas por subir un video similar al de Floppy. 
 
Algunas de las reacciones de los usuarios:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET