Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REGRESO AL TEATRO
13 de mayo de 2022

Virginia Gallardo arrasó con su debut en Sex

La panelista de Intrusos se sumó a la obra erótica de José María Muscari y en su primera noche arrasó con los aplausos del público.

Virginia Gallardo regresó a las tablas de la mano de José María Muscari y anoche debutó en "Sex, viví tu experiencia". La panelista de Intrusos tuvo una excelente presentación, con cambios de looks y sus coreografías sensuales que hicieron estallar al público.


La obra erótica exitosa desde 2019, sumó anoche al elenco a Virginia Gallardo, días atrás fue el propio José María Muscari quien anticipó en las redes la incorporación de la nueva Sex y anoche, al igual que el público alentó a la panelista de Intrusos. "Ella es una bomba", afirmó el productor, quien también elogió la entrega de Adabel Guerrero, Romina Ricci, Diego Ramos, Felipe Colombo, entre otras figuras que brillan en el teatro.

Por su parte, en la noche de su debut, Virginia Gallardo lució más de tres cambios con lencería ultra hot, bailó junto a otras bailarinas y brilló en el caño. El público se levantó y la aplaudió de pié. Luego de la función todo el elenco fue a celebrar su debut con una gran cena de bienvenida.

Virginia Gallardo arrasó con su debut en Sex

Virginia Gallardo arrasó con su debut en Sex

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET