Argentina
Martes, 23 abril 2024
NUEVO REALITY
13 de mayo de 2022

La familia Montaner presentó el tráiler de la serie que mostrará su vida

El reality "Los Montaner" se estrenará en junio por Disney Plus y esta tarde se conocieron los primeros adelantos.

La familia Montaner presentó el tráiler de la serie que mostrará su vida - La Tecla

Después de tantas especulaciones y versiones cruzadas, finalmente esta tarde Disney Plus presentó "Los Montaner", el docu-reality que mostrará cómo es la vida de esta numerosa familia. En sus redes sociales, los integrantes del "clan" compartieron los primeros adelantos.

Con Ricardo Montaner a la cabeza, esta serie cuenta con la participación de Marlene Salome, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi Roitman, Sara Escobar, Camilo, y se enfoca en la intimidad de su convivencia, los desafíos que debieron ateravesar y cómo hacen para equilibrar sus carreras profesionales con sus vidas personales.

Tal como se pudo ver en el primer tráiler, en los capítulos se verán testimonios de cada uno de los protagonistas, así como también los momentos íntimos como la boda de Stefi y Ricky, el día en el que Camilo y Evaluna anuncian que serán padres y el detrás de escena de sus shows.

Creada por los Montaner y Lex Borrero, este proyecto audiovisual está compuesto por 10 episodios de entre 40 y 45 minutos de duración. Según anunció la plataforma de streaming, estará disponible a partir del mes de junio.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET