Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DRAMÁTICO MOMENTO
13 de mayo de 2022

Estaba transmitiendo en vivo por Twitch, incendió su cocina y se volvió viral

La streamer estaba cocinando con una sartén cuando la cocina empezó a llenarse de humo y, en medio del pánico, empezó a pedirle ayuda a sus seguidores.

Estaba transmitiendo en vivo por Twitch, incendió su cocina y se volvió viral - La Tecla

Una streamer estaba trasmitiendo un video en directo en la plataforma Twitch pero, accidentalmente, quemó su cocina. En medio de la desesperación, empezó a pedirle ayuda a sus seguidores y el video del momento se volvió viral. 

La influencer Kely Caron, popularmente conocida como Kjanecaron, empezó a grabar con su cámara mientras se calentaba la comida con una sartén, pero en un momento se distrajo y el aceite muy caliente hizo que  el ambiente comenzara a llenarse de humo. Aunque en principio se tomó la situación a chiste, comenzaron a aparecer las llamas y entró en pánico.

Al ver lo que estaba ocurriendo en su casa, la joven agarró la sartén y la puso en la bacha para apagar el fuego con agua, pero tuvo el efecto contrario al que deseaba, ya que provocó que el fuego se extendiera por la mesada. Sin saber qué hacer, volvió agarrar la sartén y la dejó sobre la hornalla eléctrica para esperar a que calmaran las llamas. Mientras tanto, Kjanecaron le pedía ayuda a sus seguidores. "No sé qué tengo que hacer", repetía.

Horas más tarde, la streamer compartió el clip en su cuenta de Tik Tok y aclaró que todo estaba bien, aunque contó que sufrió algunas quemaduras en su mano. "Lección aprendida: ¡NO intente apagar un fuego de aceite con agua, eso solo hará que el fuego sea más grande! en su lugar, ¡use una tapa o una manta para sofocarlo!", remarcó.
 
@the.muscle

Internet… thank you for this laugh today 😂

♬ original sound - The Muscle

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET