Argentina
Martes, 23 abril 2024
ABOGADOS
13 de mayo de 2022

Encuentro radical en Mar del Plata con la Justicia como eje de debate

Abogados y abogadas radicales de toda la Provincia se reunirán este sábado a partir de las 11 horas para debatir sobre el valor de una justicia independiente en la República. Cronograma y paneles.

Encuentro radical en Mar del Plata con la Justicia como eje de debate - La Tecla

Los abogados y abogadas radicales de la provincia de Buenos Aires se reunirán este sábado 14 de mayo en la ciudad de Mar del Plata para debatir sobre el valor de una justicia independiente en la República Argentina. 

El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde se espera una masiva presencia de letrados y letradas que participarán de los diversos paneles.

La jornada se iniciará a las 11 con las palabras de bienvenida del presidente del Comité Provincia, Maxi Abad, y la vicepresidenta Érica Revilla, previo paso por las acreditaciones.

Posteriormente, a las 11.30, llegará el turno del panel Neurociencia y Derecho, para luego pasar a los Foros de Debate, a desarrollarse en diferentes espacios de la Facultad. Estos serán: Género y Violencia, Reforma de la Justicia Provincial, Tecnología y Derecho, Consejo de la Magistratura Provincial, Acceso a la Justicia-Mapa Judicial.

En tanto, el panel del cierre, que tendrá lugar en el Aula Magna de la casa de altos estudios, abordará “El valor de una justicia independiente en la República”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET