Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN LANUS
13 de mayo de 2022

Máximo volvió a arremeter contra Guzmán: “Tiene el apoyo de la CGT, del FMI y de Clarín”

El presidente del PJ Bonaerense participó de un encuentro de dirigentes, concejales y militantes, donde cuestionó nuevamente al titular de la cartera económica.

Máximo volvió a arremeter contra Guzmán: “Tiene el apoyo de la CGT, del FMI y de Clarín” - La Tecla

Luego del acto del sábado en General Viamonte por la celebración de los 103 años de Evita, el diputado nacional Máximo Kirchner volvió a mostrarse en público y en distrito opositor. 

En esta oportunidad, el presidente del PJ Bonaerense participó de un encuentro de dirigentes, concejales y militantes en Lanús, municipio comandado por el macrista Néstor Grindetti.

El evento tuvo lugar este viernes pasadas las 18 horas en el Club Podestá de Lanús Oeste, donde Máximo estuvo acompañado por el titular del Partido Justicialista local, Julián Álvarez. 

Desde el escenario, el líder de La Cámpora volvió a arremeter contra el ministro de Economía, Martín Guzmán: "El Ministro de Economía dice que no tiene apoyo político. Ahora me pregunto: tiene el apoyo del FMI y Kristalina; tiene el apoyo de la CGT; tiene el apoyo del Presidente y Clarín, que más apoyo querés".

Máximo volvió a arremeter contra Guzmán: “Tiene el apoyo de la CGT, del FMI y de Clarín”
Foto: El Termómetro

"Algunos creen que las cosas se soluciona con un Twitter; con una foto en Instagram o un Tiktok  Es hora de la dirigencia argentina madure porque los problemas son graves", agregó el presidente del PJ Bonaerense.

En esta línea, recordó que el problema de la deuda con el FMI “lo generó Macri, los argentinos no lo teníamos. Es importante tomar dimensión del daño hecho".

La particularidad de este acto es que se acreditó únicamente a cronistas y fotógrafos para la cobertura, no estuvo permitido el ingreso de cámaras de video. 


 

Etiquetas / Tags
Máximo Kirchner
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET