Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENAMORADA
14 de mayo de 2022

El picante posteo de Sabrina Rojas desde la habitación de un hotel

Desde Rosario la actriz levantó la temperatura tras compartir su despertar en las redes y mostrar al Tucu López en ropa interior.

Hace una semana que Sabrina Rojas cumplió 42 años y está disfrutando de la gira con “Desnudos”. En las últimas horas, viajó junto a El Tucu López a Rosario y esta mañana levantó la temperatura en las redes tras compartir imágenes de su despertar desde una habitación de un hotel.

Anoche el elenco de “Desnudos” se presentó en San Nicolás y arrasaron con la presencia del público: “Otra noche más a sala llena”, comentó Rojas y agradeció por el cariño recibido. Esta mañana, la actriz mostró un video picante desde las historias de Instagram y promocionó el hotel donde pasó la noche junto al Tucu López.

Recostada desde la cama, Sabrina Rojas mostró los tatuajes de su glúteo y mientras recorría la habitación con la cámara, mostró a su novio para frente a la venta y respondiendo los mensajes en boxer. “Amaneciendo”, tituló el posteo y luego compartió una selfie de ambos desayunando. 

El picante posteo de Sabrina Rojas desde la habitación de un hotel

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET