Hace un mes que la cantante compartió su emoción por la llegada de su primer bebé junto al modelo Sam Asghari y esta tarde anunció la pérdida del mismo.
Compartir
El pasado 11 de abril, Britney Spears anunció en sus redes la llegada de su primer hijo junto al modelo Sam Asghari y esta tarde compartió con sus seguidores un triste comunicado donde narró la pérdida de su embarazo y agradeció por el apoyo en este difícil mometo.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó su profunda angustia por la situación: "Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre" y luego destacó: "Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias", haciendo referencia a su decisión de contarlo antes de los tres meses.
Al final del comunicado, la pareja destacó: "Seguiremos intentando para agrandar nuestra hermosa familia". Por su parte, el primero en comentar fue su novio: "Pronto tendremos un milagro", escribió el modelo.