Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
16 de mayo de 2022

Intendente de la Cuarta invitó a los vecinos “a agarrar la pala”

Pablo Zurro, se molestó con los habitantes de Pehuajó por no juntar las hojas de sus veredas y los invitó a “agarrar la pala” el próximo domingo. Mirá el video.

Intendente de la Cuarta invitó a los vecinos “a agarrar la pala” - La Tecla

El jefe comunal volvió a dar la nota este domingo, al publicar un video en sus redes sociales en el que se lo ve con el ceño adusto y acompañado de dos trabajadores municipales.

“Estamos con la gente de servicio, que está trabajando mucho, que está limpiando mucho. Recién acabamos de limpiar una esquina. Le estoy pidiendo a los pehuajenses que colaboren, que limpien su vereda, que mejoren nuestro pueblo, que nos ayuden”, solicitó.
 

Sosteniendo una pala y con la cámara enfocando las hojas de los árboles, que caen como consecuencia del avance del otoño; Zurro fue categórico y apeló a la "voluntad".

“Lo único que se necesita para hacer esto es tener voluntad; una pala, que hay que agarrarla; un rastrillo, que hay que agarrarlo y un cepillo o escoba. Con esto y con voluntad mejoramos nuestro pueblo. Los invito el fin de semana que viene a que agarren la pala para limpiar el pueblo”, finalizó.



OTROS EXABRUPTOS

El intendente de la cuarta sección es reconocido por su afición al orden y la limpieza. En gran parte de los mensajes que envía a los pehuajenses, hace alusión a la basura, al cuidado de la vía pública, de los espacios comunes y de los animales. 

A fines del 2020, Zurro se volvió viral por solicitar a la comunidad que devuelva "una pata con sus huevos", que habitaba en el lago del Parque General San Martín.

A fines del mes pasado, el dirigente volvió a dar la nota al manifestar que los vecinos lo tenían "recontra podrido" por arrojar basura en descampados y otros lugares que no corresponden.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET