Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
16 de mayo de 2022
TERNURA TOTAL

Mica Viciconte mostró la tierna reacción de sus mascotas al conocer a Luca Cubero

La mediática compartió un emotivo video en sus redes del momento en el que Frida y Aloha le dieron la bienvenida al más pequeño de la casa.

Mica Viciconte mostró la tierna reacción de sus mascotas al conocer a Luca Cubero
Compartir

Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan a full de la llegada de Luca en su casa. Después de su primer corte de pelo y de conocer a sus hermanas, al pequeño le tocó recibir la bienvenida de sus mascotas en el hogar.

A través de sus redes sociales, la marplatense compartió un tierno video del momento en el que el Aloha y Frida vieron al bebé por primera vez. En el clip se pudo observar a ambas perritas acercándose al pequeño y demostrándole su cariño mientras los padres están atentos de controlar la situación.

"Los perros son sabios y están muy contentas, tanto Aloha como Frida. Aloha es un poco bruta, ya quería jugar. Le llevó hasta la pelota a Luca para que se la tirre (En unos años podrán jugar juntos). Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca", escribió la ganadora de Masterchef debajo del posteo, feliz por su presente familiar. 
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET