Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TERNURA TOTAL
16 de mayo de 2022

Mica Viciconte mostró la tierna reacción de sus mascotas al conocer a Luca Cubero

La mediática compartió un emotivo video en sus redes del momento en el que Frida y Aloha le dieron la bienvenida al más pequeño de la casa.

Mica Viciconte mostró la tierna reacción de sus mascotas al conocer a Luca Cubero - La Tecla

Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan a full de la llegada de Luca en su casa. Después de su primer corte de pelo y de conocer a sus hermanas, al pequeño le tocó recibir la bienvenida de sus mascotas en el hogar.

A través de sus redes sociales, la marplatense compartió un tierno video del momento en el que el Aloha y Frida vieron al bebé por primera vez. En el clip se pudo observar a ambas perritas acercándose al pequeño y demostrándole su cariño mientras los padres están atentos de controlar la situación.

"Los perros son sabios y están muy contentas, tanto Aloha como Frida. Aloha es un poco bruta, ya quería jugar. Le llevó hasta la pelota a Luca para que se la tirre (En unos años podrán jugar juntos). Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca", escribió la ganadora de Masterchef debajo del posteo, feliz por su presente familiar. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET