Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
17 de mayo de 2022
FALTA POCO

La emoción de Isabel Macedo en el último tramo de su embarazo

La actriz lució su panza en un posteo de Instagram y se mostró feliz por la llegada de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey.

La emoción de Isabel Macedo en el último tramo de su embarazo
Compartir

Son días de mucha emoción para Isabel Macedo. La actriz está a la espera de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey y en sus redes no puede ocultar la emoción por iniciar en el tramo final de su embarazo. Esta tarde, compartió una tierna postal y se mostró feliz por el momento que atraviesa.

Pese a que semanas atrás contó que el médico le indicó reposo por sus fuertes dolores y que transitó momentos de incertidumbre, la artista volvió a mostrarse plena en su gestación. A través de su cuenta de Instagarm, posteó una selfie, donde dejó entrever su crecido abdomen.

"Primer día de mi último mes esperándote…Cuánto faltará ?!?! Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas!!!! Te estamos esperando con mucho amor!!!! Vaaamooos J de mi corazón", escribió debajo de la publicación. 

Hace unos días, Macedo y su esposo festejaron el cumpleaños número 4 de Isabelita, su primera hija. Ambos disfrutaron de una tarde en familia y rodeados de amigos. Si bien en esta oportunidad no dieron a conocer el nombre de la próxima integrante, develaron que comienza con la letra "J". 
 
 

 

 

OTRAS NOTAS

SE VIENEN COSITAS
Andrés Sosa

Kicillof piensa en su nuevo gabinete y se abre una gran batalla por los ministerios

El peronismo acumula discusiones para dar después de las elecciones del 26 de octubre y la reestructuración del Gobierno es una de ellas. La idea del Gobernador que ya hizo saber a los cercanos, los cuestionamientos internos en diferentes áreas y las carteras en disputa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET