Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU PALABRA
20 de mayo de 2022

Zaira Nara se refirió a los rumores de infidelidad de Jakob Von Plessen: qué dijo

En medio de las versiones sobre una supuesta tercera en discordia en la pareja, la modelo rompió el silencio y aclaró los tantos.

Zaira Nara se refirió a los rumores de infidelidad de Jakob Von Plessen: qué dijo - La Tecla

Hace unos días, trascendió que Jakob Von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara con una reconocida modelo que vive en París y, por este motivo, se habría desencadenado la crisis en la pareja. En medio de las versiones cruzadas, la hermana de Wanda rompió el silencio y aclaró los tantos.

Fue Pía Shaw la que se comunicó con la conductora por privado y dio detalles de la conversación que tuvieron. "Zaira me dice ‘me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’", comenzó diciendo en la última emisión de LAM.

Luego, leyó las palabras textuales de Zaira: "Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto".

En diálogo con la panelista, la empresaria salió en defensa de su marido, aseguró que no encontró ninguna prueba de infidelidad y remarcó: "Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada".

"Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema", concluyó Nara.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET