El último lunes, Fernando "Chino" Navarro, cuestionó al PJ bonaerense y su estructura partidaria; en declaraciones en radio Futurock afirmó que “Hay gente que está afiliada y no lo sabe".El dirigente del Movimiento Evita, respondía así a Máximo Kirchner quien anteriormente había referido que Martín Guzmán cuenta con el apoyo del FMI, de los movimientos sociales y de Clarín.
“Hay que armar debates en serio. El PJ bonaerense, que preside Máximo Kirchner, y el nacional, que preside Alberto Fernández y yo integro, tiene la mitad de las afiliaciones truchas, quiere decir, que no existen", se explayó Navarro.
Tras unos días de silencio en el cruce mediático, César Valicenti, respondió por twitter con la publicación de un Comunicado de la Séptima, en el que repudian los dichos del secretario de Relaciones Parlamentarias. El documento firmado por los Presidentes de bloque y consejeros seccionales arranca destacando que el Partido Justicialista abarca a muchos militantes con presencia en unidades básicas y agrupaciones para luego desarrollar lo que constituye la doctrina política.
Postulando la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, el comunicado habla del compromiso de un PJ movilizado y comprometido con las demandas populares, que continua la línea de Juan Domingo Perón y que está muy bien expresado por Máximo Kirchnner.
|