Apps
Jueves, 7 mayo 2026
Argentina
20 de mayo de 2022
URUGUAY

Horror: estaba recolectando caracoles en una playa de Punta del Este y encontró una mano

Ocurrió en la parada 42 de la playa Mansa. La mujer aseguró que el resto humano estaba en estado de descomposición.

Horror: estaba recolectando caracoles en una playa de Punta del Este y encontró una mano
Compartir

Una mujer que estaba recolectando caracoles en la parada 42 de la Playa Mansa de Punta del Este, Uruguay, encontró este jueves por la tarde una mano en estado avanzado de descomposición, informó la Armada Nacional. 

Durante las últimas horas, el servicio de emergencias recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de un resto humano. Los efectivos policiales llegaron al lugar y hablaron con la denunciante, que aseguró haberse topado con el miembro mientras caminaba entre las rocas.

En el lugar trabajaron la Policía Científica y personal de la Prefectura uruguaya. El miembro fue trasladado a la morgue judicial y por el momento no fue identificado, aunque se cree que podría tratarse de un hombre que fue descuartizado y arrojado al Río de la Plata hace aproximadamente un mes en Montevideo.

El caso quedó a cargo de la fiscal Letrada Departamental de Maldonado de 4º turno, Ana Carolina Dean.

OTRAS NOTAS

SENADO

Galmarini se afirma como titular de Asuntos Constitucionales pero sigue la tensión

Con mucho hermetismo y con más de tres horas de reunión, los legisladores oficialistas mantuvieron un encuentro en medio de las discusiones por el reparto de las comisiones. Desde La Cámpora aseguran que las presidencias todavía están en debate, pero otros sectores dicen que ya está cerrado. Se habló de avanzar en sesiones con temas que no generen discusiones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET