Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"TE ESPERÁBAMOS"
23 de mayo de 2022

Mica Viciconte mostró imágenes exclusivas del parto de su hijo

A dos semanas de haber dado a luz, la ganadora de Masterchef Celebrity 3, emocionó a sus seguidores con emotivas postales grabadas desde la sala de parto.

Mica Viciconte mostró imágenes exclusivas del parto de su hijo - La Tecla

El pasado viernes 6 a la noche, Micaela Viciconte dio a luz a su primer hijo junto a Fabián Cubero en la  Clínica Suizo-Argentina y en las últimas horas, la pareja compartió en sus redes sociales imágenes exclusivas del momento del parto de Luca y emocionó a sus seguigores.

El video contiene imágenes emotivas, desde la preparación de la madre, el trabajo de parto, la llegada de Luca y su primer baño. Fabián Cubero estuvo presente junto a Micaela, quien no pudo contener las lágrimas cuando le entregaron a su bebé en brazos. El clip está acompañado por el tema "Te esperaba" de Carlos Rivera y generó emoción entre amigos y seguidores. Muchas famosas reaccionaron, entre ellas Mery del Cerro, Luli y Cinthia Fernández.

Desde que se anunció la llegada de Luca, el pequeño cuenta con sus propias redes sociales y la pareja a diario comparte su rutina con sus seguidores. En el posteo Viciconte escribió: "Te esperábamos Luca (no hace falta agregar nada más)". Cabe recordar que días atrás, estalló contra Nicole Neumann, luego de que se confirmara su positivo de Covid y la trató de irresponsable.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET