Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PUEDE PASAR
23 de mayo de 2022

Mala pasada: el percance de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en el festival de Cannes

La modelo quiso mostrar su aparatoso vestido pero terminó tropezando en los pasillos del salón. En sus redes sociales compartió las imágenes del momento y se volvió viral.

Mala pasada: el percance de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en el festival de Cannes - La Tecla

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada del prestigioso festival de cine Cannes en Francia, que busca identificar y dar a conocer obras de calidad del arte cinematográfico. Entre las reconocidas figuras que pasaron por la red carpet estuvo Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, quien protagonizó un desopilante momento.

Pese a que la modelo lució un imponente vestido, el glamour le jugó una mala pasada. Sucedió que mientras estaba grabando un video para modelar el diseño en los pasillos del hotel, se tropezó con el mismo y terminó tendida en el piso.

Tal como se pudo ver en las imágenes que compartió la influencer en su cuenta de Tik Tok, primero miró a cámara, luego caminó de espalda y comienzó a correr. "Fucking reality. But make it fashunn" (Maldita realidad, pero hazlo con estilo), escribió debajo del posteo.

En apenas pocas horas, el clip alcanzó más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios en la plataforma. "Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour", "Hasta te caíste con glamour", "Lo bueno es que el vestido ayuda para amortiguar", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 
@michellesalasoficial

Fucking reality 😂 But make it fashunn✨🫣

♬ Mission Impossible (Main Theme) - Favorite Movie Songs
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET