Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CRUCES
24 de mayo de 2022

La reacción de Facundo Arana y su esposa tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano

El actor tomó medidas luego de que la actriz y la periodista contaran que sufrieron episodios violentos años atrás. Además, María Susini rompió el silencio y bancó a su marido.

La reacción de Facundo Arana y su esposa tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano - La Tecla
La reacción de Facundo Arana y su esposa tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano - La Tecla

Hace días que explotó un fuerte conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana, ella reveló que vivió varios episodios de violencia con su colega y en las últimas horas, Maju Lozano salió a bancarla. Además, rompió el silencio, María Susini y el actor reveló que irá a la justicia.

El viernes pasado Gaetani sorprendió al dar su testimonio en LAM, tras las repercusiones Arana salió a desmentir las acusaciones en su contra y anoche, en dicho programa mostraron el apoyo que recibió la actriz de parte de Maju Lozano, quien sostuvo: “Cuando escuché determinada frase no me sorprendió, en su momento acá, hace muchos años cuando él vino y yo la pasé tremendamente mal y me trató mal y me agredió. Cuando la escuché a Romina me impactó porque eran frases muy parecidas”.

Luego del testimonio de Lozano, en LAM compartieron unos chats que mantuvo Arana y Gaetani en 2019, cuando ella se lanzaba como cantante. En dicha conversación, él la felicitó por su tema y le pidió el video para compartirlo en redes. Ella agradeció las palabras que recibió. Minutos más tarde, el relato de María Susini, quien por primera vez, rompió el silencio y salió a defender a su marido: “Estoy escuchando todo, Facu ni siquiera sabe que estoy hablando porque es verdad que no le hizo bien esta situación y quiero aclarar todo esto que se está diciendo y ordenarlo”. 

Susini habló de su relación con el actor y del mal momento que él está atravesando: “Yo convivo con Facu hace muchísimos años y lo primero que les quiero decir es que Facu está lejos de ser violento. Yo vivo con él y respiro con él, si fuese algo violento yo no estaría con una persona así. Es lejos de las descripciones esas".

La modelo reconoció: "Que se pueda calentar un día y golpear una mesa, sí pero en qué contexto (...) Facu es un ser de luz, divino, es un ser humano. Se puede calentar pero de ahí  a ser violento, lejos. Tuvimos mellizos y si fuese violento, me hubiesen volado los chicos por todos lados", narró Susini a Ángel de Brito y luego agregó: "En esta situación Facu está siendo víctima es alguien que no tiene maldad".


Por su parte, Facundo Arana, esta madrugada dejó en sus redes un comunicado donde anunció que tomará medidas en el asunto e iniciará acciones legales de la mano del estudio de Fernando Burlando.

La reacción de Facundo Arana y su esposa tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano 
El testimonio de Maju Lozano en LAM:
 

El testimonio de María Susini en LAM:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET