Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
OTRO ADIOS
24 de mayo de 2022

Feletti no está solo: también renunció bonaerense de Defensa del Consumidor

A través de una nota dirigida al ministro Kulfas, la olavarriense Liliana Schwindt hizo pública su dimisión al cargo. Asegura que "llegué siendo parte de un equipo, y si éste se retira, debo hacer lo mismo."

Feletti no está solo: también renunció bonaerense de Defensa del Consumidor - La Tecla

La salida del Gobierno nacional del exresponsable de Comercio Interior, Roberto Feletti, no fue la única que se produjo en las últimas horas, en medio de una dura interna en el seno de la alianza oficialista.

Casi al unísono, también presentó su renuncia la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores de la Nación, Liliana Schwindt.

En su carta dirigida al ministro de Producción, Matías Kulfas, la olavarriense señala que "ante la dimisión de Roberto Feletti como secretario de Comercio Interior, a quien le debo respeto y agradecimiento por haberme dado la confianza para trabajar codo a codo durante estos meses compartidos, he tomado esta decisión entendiendo que llegué siendo parte de un equipo y que si éste se retira, debo hacer lo mismo."
 

"Afortunadamente, a pesar de la tristeza de dejar esta función, lo hago con la absoluta certeza de haber cumplido con responsabilidad y compromiso", añadió la exdiputada nacional.

Schwindt agregó que “más allá del poco tiempo, desde la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores hemos continuamente impulsado iniciativas para concientizar a las y los ciudadanos sobre sus derechos como consumidores y sobre cómo protegerlos. También, a través de la Dirección Nacional de Protección al Consumidor, respondimos con celeridad los reclamos recibidos y actuamos, según lo establecido por la Ley Nacional 24240 de Defensa del Consumidor, para proteger a usuarios y consumidores".

Finalmente, sostuvo que "en la Argentina, todavía nos falta mucho en materia defensa de nuestros derechos como consumidores y, desde el lugar en el que esté, voy a seguir trabajando para conseguirlo. Les deseo a usted y a quienes queden al frente de este organismo, éxitos para gestionar de la mejor manera posible y siempre procurando defender a las y los consumidores argentinos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET