Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
26 de mayo de 2022
PREOCUPACIÓN EN LAS REDES

Trasladaron a Chano Moreno Charpentier

El cantante había ingresado de urgencia al Sanatorio Otamendi, y tras estabilizarlo fue llevado a un centro de rehabilitación.

Trasladaron a Chano Moreno Charpentier
Compartir

A poco de cumplirse un año del disparo que recibió por parte de un policía, tras un confuso episodio en su casa de Exaltación de la Cruz, Chano Moreno Charpentier, volvió a ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi y trasladado a un centro de rehabilitación en las últimas horas.

Según las primeras versiones, Chano ingresó durante la jornada del lunes a terapia intensiva por una afección pulmonar pero en las últimas horas,  La Nación, contó que el músico fue trasladado a una clínica de rehabilitación para continuar con el tratamiento. Dicho medio, confirmó que el ex líder de Tan Biónica, ayer por la tarde ingresó a la clínica Avril.

Cabe recordar, que el músico en abril ya había ingresado a otro centro de rehabilitación, luego de haber brindado algunos shows por el país. La última vez que se lo vio fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Aún su familia no brindó declaraciones públicas y sus seguidores rezan por su pronta recuperación.

El estado de salud del artista generó preocupación en las redes:

 
 
 
 


 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET