Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESPAÑA
26 de mayo de 2022

Shakira será juzgada por fraude millonario

La cantante colombiana está a un paso de sentarse ante el banquillo luego de que las autoridades de Barcelona rechazaron su recurso.

Shakira será juzgada por fraude millonario - La Tecla

Durante las primeras horas del día, la Audiencia de Barcelona rechazó el pedido de Shakira y la cantante colombiana deberá ser juzgada por distintas situación de fraude fiscal ocurridos entre 2012 y 2014. De esta manera se enfrentará contra una pena de prisión.

Según trascendió en los medios locales, tanto la cantante como el asesor serán juzgados por seis delitos fiscales ocurridos entre los años 2012 y 2014, donde habrían cometido un fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda.  Esta mañana, la Audiencia de Barcelona desestimó el pedido de Shakira y avaló al juez instructor de Esplugues de Llobregat para sentarla frente al banquillo. Por su parte, la artista sostiene que durante esos años, su residencia era en las Bahamas.

Para ello, en la investigación se tomaron en cuenta las publicaciones que realizó la cantante en sus redes sociales y la utilización de sus tarjetas de crédito. Lo que sería necesario para comprobar que Shakira residió más de 183 días en España incumpliendo con el tributo a dicho país.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET