Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
26 de mayo de 2022
ENAMORADA

Jimena Barón celebró sus 35 años junto a su novio: “Amén al amor”

La cantante compartió su festejo junto a Matías Palleiro y varios famosos, luego reflexionó en sus redes sobre esta nueva etapa.

Jimena Barón celebró sus 35 años junto a su novio: “Amén al amor”Jimena Barón celebró sus 35 años junto a su novio: “Amén al amor”Jimena Barón celebró sus 35 años junto a su novio: “Amén al amor”Jimena Barón celebró sus 35 años junto a su novio: “Amén al amor”Jimena Barón celebró sus 35 años junto a su novio: “Amén al amor”Jimena Barón celebró sus 35 años junto a su novio: “Amén al amor”Jimena Barón celebró sus 35 años junto a su novio: “Amén al amor”
Compartir

Jimena Barón brilló en su fiesta de cumpleaños y se animó a mostrarse en público junto a su novio Matías Palleiro. La cantante compartió en sus redes sociales parte de lo que fue su festejo N°35, donde además estuvo acompañada de varios famosos y reflexionó sobre esta nueva etapa.

Desde que comenzó su nueva relación, La Cobra, prefirió vivir su romance alejada de los medios. Sin embargo, en su fiesta de cumpleaños se mostró muy acaramelada con Matías Palleiro y luego celebró el amor con un posteo reflexivo. En su cuenta de Instagram, Jimena escribió: “Estoy muy feliz. Me siento realmente celebrando la vida, todo lo que tengo, que a veces es demasiado y me emociona”.

“Amén a mis amigos, mi familia, mi trabajo, la salud y el amor. Amén al amor”, concluyó. Cabe destacar, que el festejo fue en un resto italiano al que también asistieron Mica Tinelli, Lali Espósito, Ángel de Brito, Hernán Piquin, Lizardo Ponce, entre otros.  Para la ocasión la cantante estuvo loqueada por Paz Cornú, quien le confeccionó un traje azul con lentejuelas en siete horas, según narró Barón.





 













OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET