Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIDEO VIRAL
26 de mayo de 2022

Un gato le habló a su dueño y sorprendió a más de uno

El animal sorprendió con su respuesta y rápidamente se convirtió en el “gato que habla” de Tik Tok.

Un gato le habló a su dueño y sorprendió a más de uno - La Tecla

En las redes abundan varios videos de animales que imitan a sus dueños pero en las últimas horas, un gato se volvió viral por la respuesta que le dio a un joven cuando al  ingresar a la habitación con la cámara encendida le preguntó: “¿Qué hacés?”

Un usuario de Tik Tok compartió un video que rápidamente se convirtió en viral e hizo dar miedo a más de uno. El joven tituló “el gato que habla” y mostró la escena que como mantuvo con su mascota y la respuesta que le dio, luego de encontrarlo dentro de una habitación.

El felino giraba sobre un estante cuando su dueño le preguntó: “¿Qué hacés?” y le responde: “Nada, jugar” y sigue girando hasta llegar al piso. El video superó el millón de reproducciones y varios usuarios quedaron sorprendidos con la reacción del animal, muchos creyeron que se trataba de un material editado pero su dueño afirmó: “Dejé los volúmenes como estaban”.  



 
@_tom._.xd_0 El gato habla 🤨 #pinguino #xd #viral #abcxyz #foryou #fyp #fypviral #parati #gatos #gatostiktok #momentoxd  #animalesquehablan ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET